jueves, 14 de junio de 2007

Quienes Somos

Nos identificamos con Cristo Jesús, porque ha salvado nuestras almas, y luchamos por mantener en nuestro corazón el regalo que nos ha dado: La Salvación. Nos identificamos con la Cruz de Cristo, porque sabemos que ahí fueron clavados nuestros pecados. Nos identificamos con la tumba vacía, porque sabemos que Cristo no está muerto, sino que vive para siempre. Nos identificamos con Aquel que es Alfa y Omega, Principio y Fin, Fiel y Verdadero, Príncipe de Paz, el Amen, el Gran Yo Soy.
Aun cuando nos puedes mirar y no nos parecemos mucho a Él, pero perseveramos en la Gracia de Dios para llegar a la estatura del Varon Perfecto=Cristo.
Creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y sus manifestaciones. Creemos en Cristo como nuestro único intercesor ante Dios Padre. Creemos en la Gracia de Dios, la cual nos salva y perdona de nuestros pecados sin importar cuán grandes sean, sin importar nuestra raza, sexo o condición social.
Somos un grupo de jóvenes y señoritas cristianos, que servimos a Dios de corazón. Pertenecemos a la 4° Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Antofagasta, ministrada por nuestro Pastor Jaime González Alrringo, la cual se ubica en calle Siria N°4137, Villa El Salto.
Te invitamos a compartir con nosotros los Servicios donde encontrarás Palabra de Dios, el gozo de estar en la Casa de Dios, que te inspirará cantos y alabanzas a Dios, podrás orar con nosotros y oraremos por ti conforme a tus necesidades.
Te esperamos los días Martes y Jueves a las 19:30 hrs, Domingo a las 10:30 y 18:30 hrs, y los Sábado a las 17:00 horas en la Reunión de Jóvenes.
Dios te bendiga y te guarde.

2 comentarios:

peyo dijo...

Todo lo que sea llevar el evangelio de Jesus a las naciones es bueno. Aun cuando hoy por hoy miles de jovenes se pierden en las luces mentirosas de este mundo, ignorando las escrituras que dan sus voces de alerta "¡Oh almas adulteras !¿No sabeis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?" Stgo. 4 : 4
Alabo a Dios por este grupo de jovenes de la 4° Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Antofagasta y pido a el que les de gracia y sabiduria para ser portadores de esta buena nueva y compartirla con todos aquellos que necesitan del amor de Dios. Y asi como Pablo exorto a Timoteo diciendo : "Pero tu se sobrio en todo, soporta las aflicciones,haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.", Asi mismo les insto en el amor del Señor, que cumplan su ministerio que Dios les ha encomendado.
La gracia del nuestro señor Jesucristo el amor de Dios el Padre y la comunion del Espiritu Santo esten con todos uds. Ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Saudações em Cristo Jesus,
Sou pastor interdenominacional na cidade de Laguna estado de santa catarina - Brasil e trabalho com implantador de igrejas.
quero parabenizá-los por terem um dia decididos a aceitarem JESUS como o seu unico e suficiente salvador.
JOVENS de valor, negaram o mundo. Um mundo perdido e cheio de droga. voces são verdadeiros vitoriosos, pois venceram o mundo.
Avante. Jesus está voltando. glória a Deus. Amém.

que o Senhor Jesus abençoe a todos.

joceli antonio schossler
Pastor