domingo, 5 de agosto de 2007

Reunión Zonal de Jóvenes en la 3º Iglesia de Antofagasta



Grandes bendiciones pudimos disfrutar este sábado 04 de Agosto en la 3º IUMP de Antofagasta. Nos reunimos las iglesias de Calama y Antofagasta, donde se nos compartió el tema "Hallará Fe en la Tierra?", por parte de nuestro Hno. Luis Lopez, Jefe Zonal. La Fe en Cristo, es lo que nos salva. Debemos confiar en él, no en amuletos ni en personas ni en nosotros mismos. Compartimos también el video "La Cosecha". EL Señor dice que "los campos están blancos, listos para la siega, debemos rogar al Señor de la mies para que envíe obreros, porque estos son pocos".

Comenzamos con un precioso devocional, donde la Palabra de Dios a través de nuestro Hno. David Miranda, nos habló de aferrarnos a Cristo hasta ser bendecidos, clamar, pedir y rogar hasta que Dios cumpla su promesa con nosotros. Y así fue durante el día.
En la tarde, nuestro Hno. Christian Agusto, Jefe de Jóvenes de la 2º Iglesia de Calama, nos instó a alabar y adorar a Dios junto al coro zonal, dirigido por nuestro Hno. Pedro Tapia, pudiendo entrar así en la Presencia de Dios.

Ya en el servicio nocturno, la Palabra de Dios nos habló de que para permanecer cerca de Cristo, debíamos ser marcados por Él, de manera que su amor y su carácter queden impregnados en nosotros, para que pase lo que pase, nuestro amor por Él perdure por siempre.



Gracias damos a Nuestro Señor Jesucristo por todas sus bendiciones.

A Dios sea toda honra, gloria y alabanza para siempre.

No hay comentarios: