lunes, 9 de noviembre de 2009

REUNION MARAVILLOSA

Ayer vivimos una hermosa reunión espiritual, donde adoramos a Dios con fervor, recibimos una palabra poderosa de parte de Dios a través de nuestro Pastor, donde nos instaba a la santificación, (1 Tesalonicenses 4:1-8). Cantamos a Dios con gozo los himnos congregacionales Nº 71 Dime la Antigua Historia y Nº 193 Honra y Gloria al Padre Eterno. Vivimos maravillosos momentos en la Presencia de Dios, entonando el canto "Mora en mi vida".

El Señor a través de Su Palabra nos instó a santificarnos, que los matrimonios se debían respeto y honra, que eso incluía la intimidad. La pareja cristiana no debe ir tras las perversiones que dominan a las parejas de los "gentiles" (incrédulos). Nuestro Pastor Jaime Gonzáles Alrringo, insiste en que Dios desea arreglar la situación de parejas de hermanos sin casar, y que sólo el Poder de Dios puede obrar en las vidas de los cónyuges inconversos. Palabras de verdad y de esperanza que nos alentaron a todos.


Finalmente entonamos por primera vez, la versión adaptada del canto "Bajo tus Alas" de Janet Arroyo, que fue de una tremenda bendición para toda la congregación, y a pesar de que era primera vez que la entonábamos, nos llenábamos de gozo, haciendo nuestra su hermosa lírica:


"Y pase lo que pase, nada puede tocarme


y aunque el enemigo contra mi se levante


bajo tus alas he venido a refugiarme...


Y por la fe puedo entender, que tú creaste el universo por tu Palabra Señor


lo que se ve hecho fue de lo que no se veía, así es en mi vida


mi fe está puesta en ti, aunque no te pueda ver".


Antes de pedir la bendición, cantamos con regocijo el coro "Me voy a ir de este lugar muy feliz". Fue una reunión maravillosa, en que el Espíritu Santo comienza a movernos para nuestra consagración total al Señor. AMEN.


1 comentario:

yasmin dijo...

si muy buenissima la reunion espiritual q tuvimos el domingo
la nueva alabanzas bajo tus alas fue de grande bendicion en mi vida y corazon saludosssss a todos